ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: un Incendio de proporciones alertó a los vecinos anoche en Villa Ariza

En la madrugada de anoche se inició un incendio en el deposito ubicado en la avenida José María Paz y Darragueria en Villa Ariza.

El fuego se inició en un conteiner a cielo abierto que posé la empresa en el lugar. La rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó impidió la propagación de las llamas a otros vehículos presentes y a las casas vecinas.

Antiguamente allí se guardaban los camiones de la recolección de la basura domiciliaria del municipio, pero un conflicto con la empresa determinó la culminación del contrato y el traslado a Ituzaingó Sur de con la nueva adjudicataria Panizza.

En la actualidad el sitio es utilizado como guarda y obrador de una empresa provada, que en general, mantiene el lugar en pésimas condiciones de higiene, por lo que se sospecha que fueron estas las razones por las que se inició el incendio.

En el lugar del siniestro actuó la Unidad N° 21 perteneciente a los Bomberos de Ituzaingó, cargo del Suboficial Jonathan González, con el respaldo de la Unidad N° 18. A cargo del Suboficial Martín Fernández.

Tambien te puede interesar  El carnaval llega a Ituzaingó en febrero

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real