ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: un reclamo por ruidos molestos terminó a los tiros con un matrimonio herido

Un hombre fue detenido el sabado por balear a dos vecinos que salieron de su casa a reclamarle los ruidos molestos que generaba su paso en moto varias veces por la puerta de su casa en el barrio de San Alberto.

El hecho:

El hecho sucedió el pasado sábado a la tarde frente a una casa de la calle San Fernando al 2000, donde los propietarios (um matrimonio) salieron para recriminarle a un motociclista que no pasara más por su puerta debido al fuerte ruido que provocaba su moto.

Ante el reclamo, el imputado de nombre Nahuel Carrizo (32), sacó un revolver calibre 22 y disparó en la pierna de la mujer y en el abdomen del marido. El personal policial que hacía recorrida por la zona escucharon las detonaciones y se acercaron a ver lo que ocurría. Un grupo de vecinos les indicaron que a los pocos metros había un matrimonio herido a balazos.

La policía detuvo al agresor:

Tras el ataque, los funcionarios policiales de la Comisaría 4ta de San Alberto fueron a detener al agresor a pocas cuadras del ataque, al que se le secuestró la moto marca Yamaha XTZ negra y un arma calibre 22 con su numeración suprimida. Carrizo fue puesto a disposición de la fiscalía 2 de Ituzaingó acusado de “tentativa de homicidio. Abuso de arma de fuego y lesiones graves·

Los heridos fuera de peligro:

Los voceros consultados por Diario La Ciudad señalaron que el matrimonio herido fue asistido en el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó. Ambos se encuentran fuera de peligro y en recuperación.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  El soldado que lo ve todo: la historia de un particular monumento ubicado en Moreno

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real