Ituzaingó: una discusión de transito terminó a los balazos frente a una pizzería
Diario La Ciudad
Una discusión de transito terminó a los balazos. El hecho fue el domingo pasado en la pizzería “Lelu´s” de la calle Muñiz al 600, cuando un trabajador de esa pizzería llegó para comenzar su jornada laboral, pero a los minutos llegó al lugar una pareja enfurecida con la víctima por una discusión de tránsito y lo quiso resolver a los balazos.
Una vez en el lugar, el hombre a bordo de un auto Fiat 147 azul, disparó con un pistolón el frente del local y se dieron a la fuga. Tras el ataque, los propietarios de la pizzería dieron el rápido aviso al 911 dando cuenta que llegó la pareja en el auto, frenaron la marcha a los gritos.
“El agresor disparó directamente contra el comercio y los que estábamos en ese momento. Una locura lo que pasó”, declaró el dueño del lugar.
Con las características del vehículo, los efectivos policiales solicitaron la colaboración de la Sala de Monitoreo Municipal, que avisaron que divisaron el auto llendo hacia el lado sur de Castelar, por la calle Blas Parera y Avenida Néstor Kirchner.
Los efectivos policiales solicitaron los refuerzos correspondientes para proceder a la realización de un operativo cerrojo, en forma conjunta con personal de la Comisaría 2da de Villa Ariza y Unidades de Policía de Prevención Local (UPPL).
Finalmente, los policías al llegar a las calles Fátima y Casa Cuberta, mismo distrito de Morón, lograron la detención del vehículo y la aprehensión de un masculino y una femenina.
La policía lograron secuestrar un Pistolon sin numeración ni marca, calibre 12/70 y 4 cartuchos, uno de ellos percatado, dando intervención a la UFI Nro 1 de Ituzaingó a cargo del fiscal Marcelo Tavolaro, que caratuló el hecho como una “tentativa de homicidio, disparo de arma de fuego. Tenencia ilegal de arma de guerra y amenazas”.