Ituzaingó: una mercería ofrece bordar la tercera estrella de la Selección Argentina en las camisetas de los vecinos
Enzo Resino
La euforia por obtención de la tercera Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina en Qatar2022, a poco más de 4 meses de la final, no ha cesado para nada. Desde aquel momento, la utilización del merchandising albiceleste no ha parado de crecer. En esta oportunidad les traemos la propuesta de un comercio de Ituzaingó, que invita a las y los vecinos a bordar la tan celebrada tercera estrella en sus camisetas de la Selección Argentina a un precio verdaderamente accesible.
“Trae tu camiseta de argentina y le bordamos la tercera” es la increíble propuesta de la mercería y artística “Entre pinceladas y puntadas” (Martín Rodríguez 1610). Aquella persona interesada en llevar la tercera estrella en el pecho de su camiseta de la Selección Argentina, puede acercar la misma a este local y “nosotras las mandamos a bordar, con un señor que la borda perfecto”, le contó Norma, una de las dueñas de la mercería, a La Ciudad.
Este servicio tiene un costo, el cual es verdaderamente accesible. Abonando $600 pesos se le bordará la tercera estrella a la persona que acerque su camiseta. Se solicita por favor que las prendas lleguen limpias a la mercería.
“Entre pinceladas y puntadas” un nuevo lugar en donde comprar insumos de mercería y hacer talleres en Ituzaingó
La mercería y artística “Entre pinceladas y puntadas” abrió sus puertas el pasado lunes 17 de abril y sus horarios de atención al cliente son de 09:00 a 13:00hs y de 16:00 a 20:00hs en Martin Rodríguez 1610; en su local se pueden encontrar diferentes insumos como hilos, lanas, acrílicos, etc.
Desde las redes sociales del emprendimiento anunciaron que en mayo comenzarán a brindarse cursos y talleres en este espacio. “La idea también es crear e implementar talleres para todas las personas que quieran aprender a tejer, bordar, hacer macramé”, comentó Norma, una de las emprendedoras, en su diálogo con este medio.
El objetivo de estos talleres es, además de enseñar técnicas de tejido y costura, la de “brindar un poco de compañía y de poder conocer y abrirse a otras personas”, explicó esta vecina que lleva adelante, junto a su compañera Verónica, la mercería “Entre pinceladas y puntadas”. Estos tendrán una duración de dos horas y pronto se comunicará la forma de inscribirse a los mismos.