ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: violento choque en Villa Ariza

Un conductor de 26 años resultó con heridas leves y golpes en la cabeza al chocar con el auto que conducía contra una columna cuando transitaba por la avenida José María Paz y Thorne de Villa Ariza.

El accidente fue ayer a las 7.10 de la mañana, cuando la víctima que por motivo que se tratan de establecer chocó su auto Peugeot 207 de color negro contra una columna y quedó arriba de la vereda, frente a dos locales, una peluquería y otro dedicado a los tatuajes.

En el lugar asistieron al joven que iba solo en el rodado, la policía de la Comisaría 2da de Villa Ariza y una ambulancia que trasladó a la víctima al Sanatorio del Oeste, contó un informante al Diario La Ciudad.

El auto quedó incautado en la dependencia policial para el peritaje correspondiente y el resguardo hasta saber los motivos que llevó al choque, añadieron las fuentes.

La investigación judicial sobre el siniestro se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 Descentralizada de Ituzaingó con la caratula “Averiguación de ilícito”.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: misa en San Judas Tadeo en homenaje a German Chávez

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real