Deportes

Ituzaingó volvió a ganar de local en el Clausura

Con un golazo de Fernando Gutiérrez, el CAI derrotó a J.J.Urquiza por 1 a 0, ganó en su casa luego de dos meses y quedó a tres puntos del líder Colegiales.

En la jornada nocturna, se enfrentaron en el cierre de la fecha 11 de la Primera B Metropolitana, el León y el Celeste de Loma Hermosa, en un intenso partido.

En el primer tiempo, Ituzaingó fue con todo en busca de abrir el marcador a través de un remate de Nicolás Lugli, que contuvo el arquero visitante, luego Jonathan Maza y Rodrigo Soria hicieron grande la figura del uno de Jota Jota, que respondió de manera espectacular.

Hasta que a los 38 minutos de la primera parte, se rompió la paridad: luego de un desborde de Maza, lo encontró a Fernando Gutiérrez y con un remate desde afuera del área, puso el 1 a 0 para el elenco ituzainguense.

Sin embargo en el complemento, el equipo de Matías De Cicco salió decidido a aumentar la ventaja, pero cedió el balón para J.J. Urquiza que fue a base de pelotazos a buscar el empate en un encuentro que estuvo muy disputado y discutido, y de esta manera, el triunfo se lo quedó el Verde con mucha justicia.

De esta manera, el CAI sumó de a tres y volvió a ganar en el Carlos Sacaan luego de dos meses, la última victoria había sido en la fecha 17 del Torneo Apertura ante San Miguel por la mínima diferencia.

Con este triunfo, se ubicó en la quinta posición con 18 unidades, a tres puntos del puntero Colegiales, que tiene 21 puntos, y en la Tabla General, quedó tercero con 46 puntos, a dos del Tricolor.

La próxima fecha, el León se enfrentará en condición de visitante a Cañuelas, este sábado a las 15:30 hs en el Estadio Jorge Arín, sabiendo que si gana, queda muy cerca de abrochar su clasificación al reducido por un lugar en la Primera Nacional.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria; Jonathan Maza, Javier Arias y Nicolás Lugli.

Suplentes: Matías Blengio, Nicolás Agorreca, Ezequiel Abal, Diego Serrano, Matías Gelpi, Santiago Piersigilli, Matías Sandoval.

DT: Matías De Cicco

J.J.Urquiza (0): Juan Pablo Noce; Mariano Díaz, Sebastián Silguero, Rodrigo Cavallera, Alejandro García; Nicolás Igartua, Leandro Vera, Matías Iglesias; Damián Bogado, Sebastián Montero y Franco Vedoya.

Suplentes: Eros De Luca, Juan Cruz Huichulef, Nehuén Montoya, Diego Zumbo, Federico Presedo, José Villalba, Facundo Sturlesi.

DT: Daniel Sagman

Goles: 37′ Fernando Gutiérrez (ITU)

Cambios: 71′ Ezequiel Abal x Rodrigo Soria (ITU), 71′ Diego Serrano x Fernando Gutiérrez (ITU), 75′ Santiago Piersigilli x Jonathan Maza (ITU), 75′ Matías Sandoval x Javier Arias (ITU), 78′ Nicolás Agorreca x Luciano Nebot (ITU)

Amonestados: Ezequiel Abal (ITU), Fernando Duré (ITU), Emmanuel Mantovani (ITU), Pablo Despósito (ITU), Tomás Figueroa (ITU)

Árbitro: Sebastián Bresba (REGULAR)

Estadio: Carlos Sacaan

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Video: Vamos Los Verdes

Tambien te puede interesar  Un equipo del ascenso fue sospechado por apuestas ilegales

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real