MorónUltimas Noticias

Un empleado golpea a un jubilado en el Plaza Oeste por no saber usar la máquina automática del Mac Donald´s

Un hombre denunció haber sido golpeado en el rostro por un empleado del local de McDonald’s del Shopping Plaza Oeste de Morón, tras una discusión ocurrida el domingo a la tarde en el sector del patio de comida, informaron hoy fuentes policial y judiciales.

La víctima de nombre Pedro Pablo Schaab, de 65 años, debió ser asistido en el lugar por personal de salud contratado por el propio centro comercial, y presentaba heridas cortante en sus labios.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 7° de Castelar Norte, por uno de sus hijos y el caso una fue subido a redes sociales para denunciar el ataque. Según agrega la denuncia, la discusión se habría originado en el manejo de las máquinas automáticas ubicadas en la sucursal para hacer los pedidos.

En su declaración, Pedro agregó que pese a que sangraba decidió continuar la compra con el número de orden 35, porque su mujer y la nieta lo esperaban en una mesa. Luego la encargada del lugar se acercó y le reintegró el dinero. Por último, dejó asentado el caso en el libro de quejas del shopping.

La causa fue tomada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios (UFIyJ) 1 de Morón, que luego de la denuncia notificó al imputado por el artículo 60 del Código Penal y sin otro temperamento.

Desde la familia dicen que el empleado fue protegido por la encargada del establecimiento. Por su parte una hija que posee luna cuenta en Twitter bajo el nombre de Mario Schaab denuncia: @Pablo19573 y mi mamá fueron a pasar la tarde con su nieta de 7 añitos al Plaza Oeste para distenderse. Mi viejo terminó de esta manera, llorando en una comisaría y con la boca completamente rota.

Tambien te puede interesar  Más de 300 jóvenes scouts del oeste participaron de un evento zonal en Hurlingham

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real