CulturaItuzaingó

Juegos Bonaerenses Culturales 2022: ¿cómo y dónde inscribirse?

El Municipio de Ituzaingó recordó este lunes que “Cultura también dice presente” en los 31° Juegos Bonaerenses 2022. En este marco, quienes quieran participar de las disciplinas culturales, podrán anotarse hasta el 30 de abril en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla, lado norte del distrito).

Las inscripciones para los Juegos Bonaerenses Culturales se realizan de lunes a sábados de 9 a 18 horas; y las y los interesados deben asistir con ficha de autorización y de salud, además de la fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI). Cabe mencionar que a las personas con discapacidad se les pedirá también una copia del Certificado Único de Discapacidad (CUD); y quienes sean estudiantes de nivel universitario deberán presentar una constancia de alumno regular.

Las categorías que forman parte de los Juegos Bonaerenses Culturales son Juveniles, Universitarios/as, Personas con Discapacidad y Adultos/as mayores; mientras que las disciplinas disponibles van desde artes plásticas, tango, folklore, fotografía y literatura, hasta arce circense y freestyle rap, entre otras.

De esta forma, las disciplinas culturales se suman a las deportivas, cuya inscripción se realiza en juegos.gba.gob.ar.

Para más información, los vecinos y vecinas de Ituzaingó pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 21 horas al correo juegosbonaerensesituzaingo@gmail.com.

Tambien te puede interesar  Una charla con Constanza Garrone sobre deporte, discapacidad e inclusión

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

5 1 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real