Morón

Kapanga se presentará gratis en Morón

En una nueva conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, las propuestas se extienden por varios puntos en el conurbano bonaerense. No caben dudas de que el 2 de abril de 1982 cambió la vida de millones de personas e inició una de las más grandes atrocidades realizadas por la última dictadura cívico militar. La importancia de recordar estos tiempos tan oscuros es cada vez más grande, en medio de algunos discursos negacionistas que se hacen presente con fuerza al interior de la esfera pública. En el municipio de Morón, luego de la maravillosa actuación de los Caballeros de la Quema el pasado domingo, se espera un espectáculo que convocará a todas las generaciones.

El próximo sábado 2 de abril a partir de las 17:30 hs, Kapanga, uno de los grupos más reconocidos en el universo del rock nacional, estará presente en la plaza San Martín, un espacio muy característico de Morón. A su vez, se esperan una enorme cantidad de propuestas en la previa a este show.

Un rato antes de que la banda despliegue su talento, se realizará una entrega de medallas a 40 años del inicio de la Guerra de Malvinas a aquellos soldados que formaron parte de este conflicto bélico y que residan (o hayan residido) en el distrito. Las emociones prometen estar presentes a flor de piel.

A su vez, la agrupación folclórica “Malvinas 40” estará presente en el escenario principal de Morón y expondrán sus canciones más reconocidas. Por último, vale destacar que el pianista Sergio Vainroj también formará parte de este festival que tiene como objetivo reflexionar sobre nuestro pasado reciente.

Sandra Mihanovich también se presentará en Morón

Un día más tarde del recital, que lo tendrá como principal protagonista a Kapanga, Sandra Mihanovic, una famosa intérprete argentina, tocará en la Plaza Alsina (ubicada en Gelly y Obes y Ameghino) y allí desarrollará sus enorme talento para la música popular. Además de la presencia de esta reconocida artista, se espera que l@s participantes de este evento cuenten con la presencia de food trucks, una feria de artesan@s de la zona, actividades pensadas para l@s más pequeñ@s y otras tantas sorpresas que tienen preparadas desde la secretaria de Cultura de Morón. Todo esto comenzará a las 12 hs y la convocatoria es abierta para toda la comunidad.

Tambien te puede interesar  Avanza la construcción del Centro Cultural María Elena Walsh en Morón: conoce las primeras imágenes

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real