ItuzaingóUltimas Noticias
Tendencias

Ituzaingó: así fue el robo al kiosquero ayer en Villa Alberdi

Ayer, un kiosquero fue baleado en una de sus piernas por dos motochorros cuando quisieron asaltarlo en horario escolar en su comercio a media cuadra de la escuela primaria N° 15 de Villa Alberdi

El hecho se suscitó en la calle León Bloy 555 y Flemming, cuando el comerciante de nombre Daniel Figueroa Sánchez se trabó en lucha con uno de los delincuentes que ingresó e intento robarle las pertenencias. Hoy se conocieron mas detalles del robo a partir de una cámara que grabó todo lo sucedido

Se recupera el kiosquero

Por otro lado, La fiscal que se encuentra a cargo la investigación, tomo testimonios al comerciante que se encuentra en plena recuperación y trabaja en búsqueda de los delincuentes, informaron hoy los voceros policiales.

Según la información a la que tuvo acceso Diario La Ciudad indica que “la fiscalía se encuentra trabajando junto a la DDI de Morón y la Comisaría de Ituzaingó en distintas pistas para lograr dar con los motochorros que asaltaron y balearon al kiosquero Daniel Sánchez”.

“Tenemos varios caminos para avanzar y estamos analizando las imágenes de varias cámaras de seguridad para ver el camino que dieron los asaltantes. También queremos ver si hay otras denuncias de robos en la zona con la misma modalidad. Otras víctimas que sean asaltados por delincuentes en motos”, sostuvo el vocero judicial.

En tanto que el comerciante se encuentra en plena recuperación, añadieron los voceros.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía descentralizada de Ituzaingó.

Tambien te puede interesar  La UNLaM será sede de las XVI Jornadas Universitarias “La Radio del Nuevo Siglo”

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real