Deportes

La AFA suspendió todos los partidos del día de hoy

El presidente Alberto Fernández decretó el feriado nacional “para que en paz y armonía el pueblo pueda expresarse en defensa de la vida”, por esta razón, se anunció la suspensión de todos los partidos programados para este viernes.

La Asociación del Fútbol Argentino difundió este jueves un comunicado para condenar el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner y anunció que suspendió todos los encuentros programados para el día de hoy, tanto en la Liga Profesional de Fútbol como en el resto de las competencias.

El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves por la noche que “la paz social ha sido alterada” luego del ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Y, además de condenar el intento de magnicidio, anunció que hoy será feriado nacional, por ese motivo, la AFA postergó los tres encuentros del torneo de la Liga Profesional que estaban programados: Patronato-Unión, Lanús-Tigre y Central-Talleres.

Por el momento, el único partido de la fecha 17 que se jugó fue Huracán ante Central Córdoba de Santiago del Estero, donde fue victoria del “Globo” por 2 a 0, con doblete de Franco Cristaldo (ambos de penal).

De esta forma, la AFA se suma al feriado nacional que entregó el Presidente de la Nación en marco del atentado a la Vicepresidenta de la Nación, y se esperará en las próximas horas si habrá futbol este fin de semana o quedarían suspendidas por la situación que está pasando el país, a raíz de lo sucedido en la noche del jueves.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó ganó y se clasificó a la Copa Argentina

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real