La APREVIDE no sancionó el estadio de Ituzaingó
juan jose levrero
La Comisión Directiva del Verde junto con el titular de APREVIDE, Eduardo Aparicio, dieron el visto bueno para que el Carlos Sacaan no sea sancionado con respecto a lo sucedido el fin de semana pasado.
Luego de los incidentes ocurridos el sábado pasado ante San Miguel, en la tarde del viernes se conoció una noticia importante para todos los hinchas del Club Atlético Ituzaingó.
En la Sede Social, cito en Los Pozos 48, ayer el presidente del Verde, Hernando Politano, junto con Diego Brancatelli, Vicepresidente primero, mantuvieron un diálogo con el titular de la APREVIDE, Eduardo Aparicio, y luego de una excelente gestión por parte de la Comisión Directiva del León, se llegó a un acuerdo para que Ituzaingó pueda seguir jugando en su estadio y con asistencia de público.
Por otra parte, habrá nuevas medidas para reforzar la seguridad cada vez que haya partidos de local en el Estadio Carlos Sacaan: habrá un límite de acceso a la zona de vestuarios y campo de juego, y continuar con asignación de tribuna para los allegados visitantes, modificar los operativos con APREVIDE para que haya una mejor organización de eventos, y por último, se les aplicaron derecho de admisión a dos dirigentes de Ituzaingó para los próximos partidos del Verde.
En cuanto a lo futbolístico, los dirigidos por Fabián Mansilla tendrán un examen difícil este lunes a las 15:30 hs ante Sacachispas en Villa Soldati, buscando conseguir su primer triunfo en el Torneo Clausura y cortar la racha de diez partidos sin ganar, para soñar con la permanencia en la B Metro.
Luego por la fecha 12 de la Primera B Metropolitana, Ituzaingó recibirá a Fénix en condición de local, el próximo sábado 2 de septiembre a las 15:30 hs, en el Estadio Carlos Alberto Sacaan.