SociedadUltimas Noticias

La Carrera de Nahuel llega a General Rodríguez

En el marco del mes de la Concientización del Cáncer Infantil, el próximo domingo 11 de septiembre La Carrera de Nahuel llega al partido de General Rodríguez.

Las acreditaciones y el retiro el kit serán desde las 7:30 horas. En tanto, la largada tendrá lugar a las 9 en el Predio Estación Cultural, ubicado en Int. Manny entre Avenida 25 de Mayo e Int. Páez.

La carrera cuenta con recorridos de 1 km (destinado a las infancias) y de 5 km. Quienes deseen participar, pueden inscribirse de lunes a viernes de 8 a 18 horas en el Polideportivo Municipal, en Leandro N. Alem y Pje. Dr. Ramón Carrillo.

Tanta fuerza y Amor, hacen al mundo girar. A solo días de la Carrera de Nahuel en General Rodriguez. En el Prendió Estácion Cultural continúan los preparativos hoy con la Bicicleta y el Lazo dorado.

Publicada por La Carrera de Nahuel | CORRE POR UNA BUENA CAUSA | 5km en Miércoles, 31 de agosto de 2022

El evento también tiene lugar algunas jornadas antes al Día Mundial del Donante de Médula Ósea, que se conmemora el tercer sábado de septiembre.

Cabe recordar que La Carrera de Nahuel siempre tiene fines solidarios y de concientización. En este sentido, el valor de la inscripción al evento que tendrá lugar en General Rodríguez es un juguete nuevo y un alimento no perecedero.

La del próximo domingo será la primera edición realizada en ese distrito. Para quienes participen habrá medallas, además de trofeos del primer al quinto puesto

Tambien te puede interesar  Llega a los cines "Argentina, 1985": enterate dónde verla en zona oeste

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real