ItuzaingóSociedad

La Eco Feria Itu-AMBA vuelve a Villa Udaondo

La Eco Feria Itu-AMBA regresa este 18 de marzo a la Estación Experimental Agropecuaria del Área Metropolitana de Buenos Aires (EEA AMBA) ubicada en Villa Udaondo. A través de sus vías de comunicación, el Gobierno Municipal de Ituzaingó invitó a las vecinas y vecinos a la edición 2022 del evento. El mismo no se suspende por lluvia y estará disponible todos los viernes de 10 a 15 horas en la Avenida Gobernador Udaondo 1695.

Cabe mencionar que la actividad que tiene lugar en la EAA AMBA del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) se realizó por primera vez en 2015. Desde entonces promueve, en coordinación con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y en el marco de la economía popular, la comercialización directa entre productores y consumidores.

La Municipalidad destaca que el intercambio comercial se da “a precios justos”. En este sentido, quienes visiten la Eco Feria Itu-AMBA encontrarán alimentos agroecológicos, en transición y de la economía familiar a un costo accesible. Entre ellos habrá desde frutas y verduras hasta elaborados veganos, sin gluten y panificados, por nombrar sólo algunos ejemplos.

A su vez, quienes quieran ser parte de la Eco Feria como productores, pueden comunicarse al correo electrónico ituzaingoesambiente@gmail.com.

Tambien te puede interesar  Este finde el Sarmiento circulará solo entre Once y Castelar

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real