ItuzaingóUltimas Noticias

La fiesta Bresh llega a Ituzaingó

Uno de los eventos que logró trascender con la llegada de la pandemia a nuestras tierras fue, sin lugar a dudas, la Bresh. Esta fiesta conquistó los corazones de miles de personas que, en tiempos en los cuales el confinamiento era total, bailaron al interior de su hogar. Una vez que la situación sanitaria mejoró, estos espectáculos se extendieron por fuera de los límites del país y llegaron hasta los destinos más exóticos. En esta oportunidad, l@s organizadores anunciaron que habrá una fecha especial en Ituzaingó y las expectativas comienzan a aparecer en escena. Tanto jóvenes como adult@s esperan con ansias poder escuchar los éxitos actuales de la música urbana.

El próximo 8 de julio desde las 23:59 en la sede de GEI, una institución muy popular de esta localidad ubicada en General Lavalle 1151, se llevará a cabo una nueva edición de la Bresh. Al parecer, los tickets para este show ya están agotadas, de acuerdo a la página oficial en Internet.

Por otra parte, l@s responsables de llevar a cabo esta fiesta le pidieron a cada un@ de l@s participantes de este evento que se hagan presentes en el recinto un tiempo antes del horario de apertura de las puertas y anunciaron que la entrada estará permitida únicamente para l@s mayores de 18 años.

La historia de la Bresh

Todo comenzó en junio de 2016 para la Bresh. En Beatflow, un pequeño espacio establecido en la Ciudad de Buenos Aires, un grupo de amig@s tomó la determinación de armar un festival pequeño en el cual se puedan disfrutar de las canciones más famosas, como si se tratara de una reunión en una casa.

“Era un lugar con capacidad para 300 personas. A la 1 de la mañana había 50. Un rato más tarde, 100. Hasta que de repente, entre las 2.30 y las 2.45 explotó. No lo podíamos creer”, señaló Nicolás Fernández, uno de los primeros jóvenes en programar este show que ya tiene escala internacional.

Con la llegada de la pandemia, todo cambió para la Bresh. En sus inicios, desarrolló ediciones especiales de “Bresh en casa”, un espacio virtual en el cual reconocidos Djs desarrollaban su talento a través de una pantalla. Fue tanta la repercusión que, por estos días, esta fiesta comienza a acaparar la atención de muchos países de Latinoamérica, como así también de Europa y hasta de Asia. Dentro de tan solo unas horas, Ituzaingó tendrá la chance de recibir a uno de los festivales más relevantes del planeta.

Tambien te puede interesar  La canasta básica para jubilad@s superó los $100 mil

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real