La Justicia ya tomó las primeras medidas contra Club Leloir por el secuestro y torturas a un joven

La Justicia ya tomó las primeras medidas contra Club Leloir por el secuestro y torturas a un joven
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

La justicia de Ituzaingó investiga desde el lunes a varios patovicas del boliche Cool (ex Club Leloir) en Presidente Perón 7521, de Villa Udaondo, donde se denunció que que atacaron a un joven de 17 años al que encerraron en una pieza para golpearlo, dejarlo desnudo por varios minutos y robarle sus pertenencias.

El caso es investigado por el fiscal Patricio Ventrichelli de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizado de Ituzaingó, que envió a sus instructores a recolectar pruebas de una pieza que parecería ser una cocina del complejo bailable, donde ahí indica la denuncia estuvo la víctima privada de su libertad.

La fiscalía también ordenó que el local bailable informe toda la nomina de personal a cargo incluidos los patovicas, a efectos de reconocer a los posibles atacantes.

Lo que La Ciudad pudo averiguar sobre el caso es que “el joven que es de Moreno y había ido a festejar el cumpleaños de uno de sus amigos. Dentro del local, sin razón aparete fue atacado por varios patovicas que lo llevaron a los empujones hasta un sector del boliche, donde lo golpearon, lo desnudaron y lo mantuvieron durante tres horas privado de su libertad y encerrado con llaves.

La denuncia por privación de la libertad y agresiones se dio el lunes a las 14.30 en Ituzaingó. En principio, la causa fue tomada por el fiscal Marcelo Tavolaro de la Fiscalía 1, pero luego paso a la 2 por cambio de turno judicial.

“La fiscalía se encuentran trabajando en la recolección de diferentes pruebas, entre testimonios del personal de seguridad del local, la víctima y amigos que estaban en el momento del ataque. También las pericias realizadas en el boliche van a ayudar para saber realmente todo lo que sucedió”, contó un vocero judicial al diario.

La causa avanza mientras que el local permanece clausurado a la espera de una orden judicial. No se descarta algún allanamiento para poder incautar las cámaras de seguridad que tiene instalado el boliche, tanto adentro como afuera en la calle.

whatsapp logo