La mansión de Hurlingham, la historia de una de las propiedades más valiosas del mercado
Santiago Menu
En la calle General Martín Güemes y a muy pocas cuadras de una de las instituciones deportivas más antiguas del conurbano bonaerense (Hurlingham Club), se encuentra una mansión sumamente valiosa que está puesta a la venta. No caben dudas de que a cualquier persona le gustaría atravesar al menos un día en este lugar y disfrutar de las bondades que ofrece la vivienda. Sorprendentemente, esta casa busca a un nuevo dueñ@ que la ocupe. En este contexto, es interesante contar la historia de esta propiedad ubicada en la localidad de Hurlingham que asombra por completo a cada un@ de l@s vecin@s.
Esta vivienda, ubicada en un punto neurálgico de la ciudad, posee un estilo inglés muy marcado y fue edificada hace más de 100 años. No obstante, sus propietari@s decidieron remodelarla a medida que el tiempo pasó y actualmente se adapta perfectamente a las normas que indican las nuevas sociedades.
En total, ocupa alrededor de 480 metros cuadrados cubiertos de terreno en los que se estructuraron 6 dormitorios, 5 baños y un espacio apto para guardar 6 vehículos. A su vez, cuenta con un amplio espacio verde en el cual se pueden realizar diferentes actividades al aire libre.
De acuerdo a algunos datos de personas involucradas en el tema, la propiedad tiene un valor en el mercado de aproximadamente 850 mil dólares. Pese a su maravillosa estructura y a las comodidades que ofrece, aún no se llegó a ningún acuerdo con los inversiones dispuestos a adquirirla.
Como si esto fuera poco, la mansión de Hurlingham posee un quincho provisto por un horno, una parrilla y una bodega climatizada para todas aquellas personas que desean incursionar en esta bebida. Piscina climatizada y un gimnasio compuesto con elementos de último nivel lo convierten en una de las propiedades más codiciadas de toda la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.
La mansión de Hurlingham es un insignia del barrio. Las casas de estilo inglesas se apropiaron por completo de esta localidad tan característica del conurbano. Más allá del paso del tiempo y del cambio de tradiciones, esta propiedad se mantiene en pie y busca un nuev@ dueñ@ que la llene de colores. Hasta el momento, se esperan por novedades sobre este lugar típico del oeste.