La mansión que Moria Casán tiene en Ituzaingó

La mansión que Moria Casán tiene en Ituzaingó
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Moria Casán es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más destacadas en el universo del espectáculo nacional. A fuerza de actuaciones memorables y un carisma sumamente particular, supo ganarse el corazón de millones de personas. Buena parte de su vida estuvo atravesada por las pantallas, por lo que prácticamente conocemos todos sus pasos. Sin embargo, lo que no much@s sabían es que la actriz adquirió una lujosa propiedad ubicada en el conurbano bonaerense, más precisamente en la localidad de Ituzaingó. En esta oportunidad, desde Diario La Ciudad, relataremos algunos detalles sorprendentes de esta propiedad de Parque Leloir que la “one” utiliza para descansar y que la mantienen conectada con la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires.


De acuerdo al relato de la propia estrella, la mansión tiene aproximadamente 300 metros cubiertos y 700 metros de espacio verde a su alrededor. Una de las cosas que más llama la atención es la piscina, ya que la diva contó en varias ocasiones que la utiliza tanto de día como de noche. Más allá de que al principio la pileta estaba cubierta, la propia Moria tomó la determinación de sacarle la climatización ya que consideraba que se parecía a un vivero.


Asimismo, la famosa señaló que buena parte de la decoración que eligió para ambientar esta casa está compuesta por palmeras y flores artificiales, ya que las naturales se las quemaba el sol y le daba mucho trabajo. El animal print y las luces de neón están muy presentes al interior de esta residencia, mientras que en las afueras se puede observar la preponderancia del color amarillo pastel, los detalles en blanco y el portón pintado de negro. En épocas de verano, aprovecha para colocar un inmenso gazebo en su jardín y, de esta manera, realizar fiestas junto a sus personas más cercanas.


En la parte alta de esta mansión que le pertenece a Moria Casán, se encuentran los dormitorios con amplios vestidores en los cuales la diva coloca buena parte de su indumentaria. Sin embargo, uno de los detalles que más llaman la atención de las personas que tuvieron la posibilidad de visitar este lugar es la enorme cantidad de duendes que coleccionó a lo largo de los años. De acuerdo a su opinión, estos seres le transmiten tranquilidad y suerte en los diferentes proyectos que decidió encarar en su vida.


Es necesario destacar que, hace algunos meses y en el marco del aniversario 150 de la fundación del municipio de Ituzaingó, Moria Casán envío un video en el que marca a las claras las bondades de esta localidad. “Honrada de ser una de las colonizadoras de este sitio, de vivir en esta reserva ecológica única que es Parque Leloir, y transcurrir mi vida y mi descanso en este oasis fabuloso”, señaló por aquel entonces la actriz.


La zona oeste de la Provincia de Buenos Aires tiene lugares sumamente agradables para poder atravesar el día a día, e Ituzaingó es un fiel reflejo. Moria Casán descansa en una mansión preparada a su medida y disfruta de toda una vida dedicada a la cultura nacional.

whatsapp logo