Sociedad

“La memoria no es un privilegio cis-heterosexual”: Conversatorio en la casa Yo No Fui

Este domingo 27 a las 17 se llevará a cabo una charla acerca de la represión estatal y las resistencias colectivas desde la disidencia sexual en la sede de Flores de la organización Yo No Fui.

En el marco del #7M Día de la visibilidad lésbica y poniendo de ejemplo la lucha de Higui contra la justicia patriarcal, se efectuará un encuentro que tiene como objetivo amplificar las voces que dan cuenta de los procesos organizativos y las intervenciones contra las políticas represivas del Estado y los gobiernos.

El colectivo Yo No Fui es un movimiento popular, transfeminista y anticarcelario.

Desde Yo No Fui, definen a la propuesta de este domingo como una búsqueda no cronológica de su historia como “colectivo socio-sexual“, intentando analizar la represión estatal hacia las identidades disidentes en todos los espacios e instituciones, tales como el sistema judicial, los hospitales, los centros de salud mental y las escuelas.

Queremos construir, en la lucha colectiva, una vida más visible“, sostienen desde Yo No Fui que, además de organización política y espacio de reflexión, funciona también como una cooperativa, una editorial, entre otras actividades.

En la cita de este domingo a las 17 en Gavilán 252, Flores, participarán del conversatorio Val Flores, organizaciones como Tortilleras y Trans del Conurbano, la Asamblea por la absolución para Higui, No tan distintes, entre otras colectivas y militantes.

Tambien te puede interesar  Se confirmó que @s jubilad@s también deberán inscribirse para mantener los subsidios en los servicios

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real