ItuzaingóUltimas Noticias

La nueva titular del PAMI-Ituzaingó estuvo presente en un operativo por el Día del Jubilado

Esta mañana, en el marco del Día del Jubilado y la Jubilada, se desarrolló un operativo en el Centro de Jubilados y Pensionados “Alegría de Vivir” (Segundo Sombra 2111) de Villa Udaondo. En el mismo estuvo presente Jimena Lobo, la nueva titular de la Agencia de PAMI en Ituzaingó y charló con el móvil de Radio Kamikaze sobre las diferentes actividades, enfocadas en las y los jubilados, que se llevan a cabo en el distrito.

La designación de Jimena Lobo como titular de la Agencia de PAMI en Ituzaingó llegó hace relativamente poco tiempo. Fue el 14 de junio de 2022, mediante la RESOL-2022-683-INSSJP emitido por dicho organismo y en su Art. 1 resuelve: “Designar, a partir de la fecha de notificación, en el Agrupamiento Ingreso, con un régimen laboral de treinta y cinco (35) horas semanales, para prestar servicios en la Agencia Ituzaingó de la Unidad de Gestión Local XXIX – Morón, Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaria General Técnico Operativa, a la señora Jimena Aida LOBO”. Mientras que el Art. 2 de dicho nombramiento le asigna las funciones “de titular de la Agencia Ituzaingó de la Unidad de Gestión Local XXIX – Morón, Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaria General Técnico Operativa”.

Respecto a esta jornada en el Centro de Jubilados y Pensionados “Alegría de Vivir”, la jefa del PAMI-Ituzaingó manifestó lo siguiente: “Este Centro de Jubilados lo presidía Miguel Farías -quien falleció en enero- y era su sueño que funcione un vacunatorio como está pasando hoy”. También destacó la importancia de estos espacios para los adultos mayores ya que “albergan todas las conexiones que tienen ellos” en especial tras dos años de pandemia “que fue algo muy drástico para ellos”.

El Centro de Jubilados y Pensionados “Alegría de Vivir” funciona además como el único centro de vacunación contra el COVID-19 del distrito. A su vez, Jimena Lobo informó que se estarán realizando operativos durante toda la semana en este lugar y este miércoles se sumará ANSES a la propuesta. Estos operativos -comentó la titular del PAMI de Ituzaingó- son sin turno previo, por lo cual “pueden venir y realizar cualquier tipo de trámite”. La intención es “descentralizar” y llegar a las y los vecinos “para que no tengan que ir a la agencia básicamente”, explicó Jimena Lobo.

Tambien te puede interesar  Castelar: a pocos días de salir de la cárcel de Ituzaingó, volvió a robar y cae con un hermano

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real