Deportes

La Selección Argentina tendrá dos partidos amistosos previos al Mundial de Qatar

El conjunto albiceleste se enfrentarán a dos rivales que disputarán en la Copa del Mundo y será en Estados Unidos.

Luego de la suspensión del partido pendiente ante Brasil por las Eliminatorias que se iba a disputar el 22 de septiembre en San Pablo, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, se movió rápido y empezó a definir lo que será la próxima fecha FIFA de la Selección Argentina.

En este sentido, a falta de confirmación oficial, el equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Costa Rica el martes 20 de septiembre en Miami, mientras que seis días más tarde, el lunes 26, se medirá con Corea del Sur en Nueva York.

AFA desea agradecer a la FIFA por su disposición y disponibilidad para resolver este problema en estas circunstancias tan específicas y en un corto período de tiempo“, concluyó el texto publicado en la página oficial.

De este modo, el entrenador tendrá sus tan ansiados compromisos amistosos contra rivales de jerarquía, que a pesar de no ser de primer nivel, competirán en Qatar 2022.

Costa Rica integra el Grupo E de la muerte, junto a España, Alemania y Japón, mientras que Corea del Sur, donde aparece en el Grupo H, se medirá con Uruguay, Ghana y Portugal.

Por otra parte, también se había hablado de un tercer partido previo al Mundial frente a Emiratos Árabes en Abu Dhabi, ratificado por Rodolfo “Vasco” Arruabarrena de ese seleccionado, el día miércoles 16 de noviembre, a tan solo seis días del debut argentino ante Arabia Saudita, partido que se jugará el martes 22 de dicho mes, a partir de las 7:00 de la mañana.

Tambien te puede interesar  Un ex jugador de la Selección Argentina colgará los botines

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real