ItuzaingóUniversidad

La Universidad de Hurlingham abre un curso de ingreso en Ituzaingó para 28 carreras universitarias

Se informa a la comunidad que los vecinos y vecinas que quieran cursar alguna de las 28 carreras universitarias que ofrece la Universidad Nacional de Hurlingham, podrán realizar el curso de preparación universitaria en Ituzaingó.

Tal como se realizó semanas atrás con la Universidad Nacional de la Matanza,  ahora, los vecinos y vecinas que deseen inscribirse a la Universidad de Hurlingham, podrán cursar su ingreso en Ituzaingó.  

Cabe destacar que esta iniciativa forma parte del Convenio celebrado entre el Municipio con el Ministerio de Educación de la Nación y ambas casas de estudio.

Bajo las jornadas “La UNaHUR va a tu escuela” se ofrecerán talleres de orientación vocacional en las instituciones educativas durante el mes de Agosto.  Además,  a través del trabajo articulado con la UNaHUR, se realizarán visitas guiadas y charlas informativas en la Universidad.

Cabe destacar que la Preinscripción de ingresantes 2023 se llevará a cabo desde el 3 de octubre hasta el 5 de noviembre del año en curso y se realizará a través de la web de la Universidad.  

En cuanto al Curso de Preparación Universitaria (Módulo 1) , que se podrá cursar en Ituzaingó y cuya sede se informará próximamente, tendrá lugar del 30 de enero al 18 de marzo del 2023.

Para más información, se podrá ingresar en https://unahur.edu.ar/

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: roban un supermercado a mano armada y quedan filmados

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real