MorónUltimas Noticias

La West Food Fest regresará a Morón

Desde hace ya un buen tiempo, la West Food Fest, el festival gastronómico itinerante que recorre buena parte de los barrios que componen la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, se ha transformado en un clásico para tod@s l@s vecin@s que residen en estos lugares. Una vez que confirman sus fechas a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, son much@s l@s que deciden organizar su fin de semana en pos de participar de esta propuesta tan interesante. En esta oportunidad, los tradicionales camiones de comida se instalarán en el municipio de Morón después de un largo tiempo y esperan atrapar los corazones de la familia completa de este partido.

El próximo 16, 17 y 18 de septiembre en la Plaza Paracone (Constituyentes y Rawson) la West Food Fest volverá a tener presencia en el conurbano con grandes sorpresas. Hace tan solo unos días, l@s organizadores de este festival anunciaron que Fidel Nadal, uno de los artistas de reggae más relevantes de la actualidad, formará parte de esta celebración e interpretará buena parte de su repertorio. Este cantante estará presente en este espacio cultural restaurado por la municipalidad para el cierre del festival y su show comenzará a las 20 hs.

Todo comenzará el viernes 16 de septiembre a las 18 hs con la presentación de DJ Bauti Vacx. A su vez, minutos más tarde, DJ Chiri, Alexia, Nitnelav y Mini Parkour se harán presentes en el escenario principal. El sábado 17 de septiembre, está confirmado que la jornada de espectáculos iniciará a las 12:00 horas con DJ Espíndola, mientras que a las 20 horas será el turno de Rumbo Horizonte.

La finalización de esta jornada de la West Food Fest será el domingo 18 y tendrá su presentación a las 16 hs con el show de Big Ben Jazz Band. Además de la presencia de Fidel Nadal, Violeta Kala, Ropper & Bro, DJ Sugar Baby y DJ Rico Selectah serán otros de los protagonistas de este día tan especial para l@s moronenses.

Las próximas fechas de la West

Como si esto fuera poco, l@s organizador@s de la West Food Fest anunciaron a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales lo que serán sus próximas presentaciones en diferentes localidades de la zona oeste del conurbano bonaerense. El 21 de septiembre, este festival se hará presente en Caseros y contará con la presencia de Nonpalidece como banda invitada. A su vez, este mismo día se anotarán en Moreno en el marco del Festival Urbano, feria que tendrá la participación especial de Nicki Nicole.

Tambien te puede interesar  El personal del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó salvó la vida de un bebé

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real