Morón

Este finde La West volverá a llenar de gastronomía la Plaza Cumelén de Castelar

En los últimos tiempos, la West, nombre con la cual se la conoce en el conurbano bonaerense, se ha establecido como uno de los festivales más populares que se pueden encontrar en el oeste de la provincia de Buenos Aires. Muchos fines de semana, en las diferentes plazas en las cuales se establece, centenares de personas disfrutan de comidas muy bien elaboradas y de la música de artistas locales con un gran talento. A propósito de esto, el evento gastronómico por excelencia volverá a hacerse presente en la Plaza Cumelén, el lugar en el cual todo comenzó hace unos años atrás y promete llevar a cabo jornadas en el cuales el encuentro social esté a la mano de cualquiera.

Este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo, la West se presentará después de un largo tiempo de inactividad. Como es habitual, todas aquellas personas que se acerquen tendrán la posibilidad de degustar la diversa variedad de producción de comidas elaboradas directamente en foodtrucks.

Además de la fantástica propuesta gastronómica, los organizadores de este evento anunciaron la programación de l@s artistas que se harán presentes en el escenario. Todo comenzará a las 18 hs y se extenderá hasta las 00hs, aunque el fin de semana ya desde el mediodía se podrá disfrutar de los tradicionales carritos.

La programación de la West

En primer lugar, el viernes 6 de mayo, se desarrollará en la Plaza Cumelén un mush up de DJs. DJ Espíndola abrirá la jornada, DJ Chiri lo seguirá y el cierre de esta jornada quedará a cargo de DJ Gabo Rossi. No caben dudas de que esta propuesta puede ser de suma atracción para miles de jóvenes.

El sábado, a las 17 hs, se presentará Rapunzel, un espectáculo dedicado a l@s más pequeñ@s. Tiempo más tarde, vendrá el turno de artistas locales como Agus Cassano, Rumbo horizont, Manu Barrios y, para el final de este día, se presentará la reconocida artista DJ La Coneja China.

Por último, el domingo 8 de mayo será el turno de Elsa y Ana De Frozen, un evento infantil, One Drop (Trio Dub Funk), La Guarnición (Ensamble De Vientos), Mili Leiva y, para el cierre de ésta edición de la West, se presentará DJ Sugar Baby. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, por lo que tod@ vecin@ puede acercarse a compartir un momento grato junto a sus seres queridos. Los espectáculos populares volvieron a la calle del conurbano bonaerense y éste festival logra cada vez más seguidores con el paso del tiempo.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: detienen a un pastor de una iglesia centrica por abuso sexual

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real