MorónUltimas Noticias

La West vuelve a Castelar

Luego de permanecer durante buena parte del 2020 aislados en los hogares a partir de la llegada del COVID-19, está claro que las sociedades se han volcado a las calles y disfrutan más que nunca las propuestas que se desarrollan en el espacio público. El conurbano bonaerense fue testigo de una enorme cantidad de proyectos que se desarrollaron en plazas, parques y diferentes lugares abiertos a la comunidad y que convocaron a miles de personas. En esta línea, se confirmó que la West, el festival de foodtrucks que hace estragos en los diferentes distritos en los cuales se presenta, volverá a hacerse sentir en el barrio de Castelar y promete acaparar la atención de toda esta localidad.

El próximo fin de semana que se extiende entre el 19 y el 21 de agosto, la West se instalará en la Plaza Cumelén (Los Incas al 2550). Más allá de que hasta el momento no está confirmado las bandas que brindará un espectáculo allí, como pasa en las diferentes jornadas, las propuestas se podrán apreciar de manera libre y gratuita.

Food Trucks, Beer Trucks, mercados, feria de emprendedores, shows y Djs en vivo, juegos infantiles, ferias vintage y competencia de freestyle con algunas de las actividades que se podrán encontrar en este espacio público. Los organizadores de esta fiesta de la gastronomía callejera señalaron que todo comenzará el viernes 19 de agosto desde las 18 horas hasta las 00 hs, mientras que el sábado 20 y el domingo 21, las actividades empezarán a las 12hs y concluirán a las 00 hs.

El detrás de escena de la West Food Fest

Hace algunos meses, desde Diario La Ciudad, conversamos con Daniel Pidre, uno de los organizadores de la West Food Fest, quien nos reveló detalles de lo que se proponen cada vez que lanzan una fecha de este festival y contó la gran cantidad de personas que forman parte de este emprendimiento.

“Generamos un espacio gratuito y abierto en el cual l@s artistas pueden expresarse y esto nos llena de orgullo. Esto que hacemos lo tomo como un trabajo normal, pero lo disfruto un montón. La energía que se puede encontrar en las plazas es increíble y nos llena de cariño y amor”, reconoció.

Por otra parte, sostuvo que “nosotros trabajamos con 50 familias, tenemos proveedores externos que nos ayudan a realizar un evento como éste. Es una cadena gigante. Ojalá que podamos tener la continuidad y seguir con ese apoyo que recibimos constantemente de la gente”.

Tambien te puede interesar  Una multitud ya camina a Lujan bajo el lema "Queremos unirnos como Pueblo"

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real