Ambiente

Lanzaron el programa de reciclado “Mi Casa Se Pa Ra”

El municipio de Ituzaingó, mediante la Secretaría de Infraestructura, lanzó el programa de recolección de residuos reciclables separados en origen “Mi Casa Se Pa Ra” en el barrio San Antonio en Ituzaingó Sur, mediante el cual un camión recolectará los residuos reciclables separados por los vecinos todos los miércoles.

El programa ya comenzó a funcionar en el barrio San Antonio y sería el puntapié inicial para luego repetir la experiencia en todo el distrito.

Todos los miércoles, entre las 7 y las 9 hs, los vecinos de San Antonio deberán sacar sus residuos reciclables (plástico, vidrio, metal, papel y cartón) limpios y secos en bolsas transparentes o cajas.

Luego, un camión los recolectará y los transportará a un destino sustentable donde se los acondicionará para insertarse al circuito productivo, transformados en nuevos productos.

“Cada individuo es generador de residuos y como tal, es el responsable de la elección de su consumo y el primero que puede contribuir a un cambio en la forma de disponerlo.” anuncian en la pagina web del municipio.

Fuente: Prensa Ituzaingó

Tambien te puede interesar  Visitas guiadas por la Reserva Urbana de El Palomar: cuándo comienzan

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real