Deportes

Largaron las ventas de entradas anticipadas para el clásico en el Sacaan

Ituzaingó y Deportivo Merlo protagonizarán el “Clásico del Oeste“, y en la Sede Social, ya se venden los tickets para el duelo del lunes por la noche.

Luego de la victoria ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante, el equipo de Matías De Cicco se prepara para afrontar un durisimo partido en el Carlos Sacaan.

Este lunes a partir de las 21:10 hs, se enfrentarán cara a cara, el CAI y el Deportivo Merlo en una nueva edición del “Clásico del Oeste” y será la primera vez que el clásico se jugará en horario nocturno.

Además hoy ya arrancó las ventas de entradas anticipadas en la Sede Social del Club Atlético Ituzaingó, ubicado en Los Pozos 48.

Cabe destacar que la Comisión Directiva del Verde ha decidido que sea el “Día del Club“, esto significa que los interesados para asistir al partido del lunes, todos deberán abonar para acceder al Estadio.

El expendio de entradas arrancó hoy a las 14 y se extenderá hasta las 20 hs, luego mañana se venderán desde las 14 hasta las 20 hs, lo mismo que el sábado, pero de 10 a 13 hs, y el lunes de 10 a 19 hs. Si hay remanentes, se venderían en la boletería del Estadio Carlos Sacaan. Por otra parte, los abonados tendrán prioridad hasta el día sábado incluido.

VALORES DE LAS ENTRADAS

Popular: $1.100

Popular Jubilado, dama: $500

Popular Menor: $300

Platea: $1.600

Tambien te puede interesar  Triunfazo histórico de Los Pumas en San Juan

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real