Deportes

Las Leonas festejaron en Países Bajos

El seleccionado argentino de hockey sobre césped concluyó el torneo, con un triunfo ante India por 3 a 2 y se quedaron con la Copa de la FIH Pro League.

Las Leonas levantaron el trofeo de campeonas de la FIH Pro League luego de coronar el torneo de la mejor manera: ayer la Selección femenina de hockey sobre césped derrotó a India por 3 a 2 en Países Bajos, y cerró el certamen invicto.

Luego del empate (3-3 y derrota en los penales) ante el mismo rival, el equipo que dirige Fernando Ferrara fue de menor a mayor y, pese a haber comenzado en desventaja, dio vuelta la historia con goles de Delfina Thome, Eugenio Trinchinetti y Agustina Gorzelany, todos en el segundo cuarto.

El plantel campeón de Las Leonas está integrado por: Belén Succi, Clara Barbieri, Valentina Costa Biondi, María Emilia Forcherio, Valentina Raposo, Agustina Gorzelany, Sofía Toccalino, Victoria Sauze, Rocío Sánchez Moccia (C), Agostina Alonso, Valentina Marcucci, Eugenia Trinchinetti, Jimena Cedrés, María José Granatto, Victoria Granatto, Agustina Albertario, Julieta Jankunas y Delfina Thome.

Las Leonas jugarán con el anfitrión España, Corea del Sur y Canadá en el Grupo C del Campeonato Mundial que se realizará en Terrasa y Amstelveen (Países Bajos), del viernes 1 al domingo 17 de julio.

Los encuentros de esta llave se jugarán en el estadio Olímpico de Terrasa, España, en tanto los de la Zona A (que integran Países Bajos, Alemania, Irlanda y Chile) y los del Grupo B (Inglaterra, Nueva Zelanda, India y China) se disputarán en Amstelveen, Países Bajos.

De esta manera, el elenco nacional completó una gran campaña con 13 victorias y tres empates en 16 partidos, además de ser el equipo más goleador con 43 tantos.

Tambien te puede interesar  Se viene un aumento de entradas en el futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real