Ituzaingó

Le robaron a la ONG “El ejercito de Alejito” todos los juguetes para niños con cáncer del Hospital Posadas

Se llevaron todo lo que habíamos trabajado, incluso una caja de juguetes de mi hijo que yo entrego una vez al año en la Navidad y que tiene un gran valor para mí” comenta visiblemente indignada Gabriel Peirano, directora de El Ejército de Alejito, la ONG de Ituzaingó que creó hace varios años después de la muerte de su hijo Alejo, fallecido tras luchar contra la leucemia. “Como Fundación siempre vamos al Hospital Posadas en Navidad y hacemos todo lo que es para chiquitos oncopediátricos. Es un trabajo que lleva muchísimo tiempo. Los juguetes fueron donados entre voluntarios y jugueterías que nos ayudaron”, explicó Gabriela,

Ayer por la tarde, en las calles España y Arias de Castelar, una colaboradora del la fundación mientras compraba un pan dulce en pleno centro de esa localidad bonaerense, delincuentes armados se llevaron su auto que había estacionado a pocos metros del local. Pero esa no es la única pérdida que lamenta: dentro del vehículo había más de 400 juguetes donados que iban a ser entregados en Navidad a chicos con cáncer del Hospital Posadas y que a esta hora no se sabe dónde están.

Por el momento el auto no apareció y desde muy temprano trabajan a contrarreloj para reunir de nuevo los juguetes y así “poder cumplirle la promesa a los nenes”, dijo. El hecho ocurrió ayer hacia las 19.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: misterio por la muerte de un hombre en un banco de la plaza sur

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real