Liberaron por falta de pruebas a los 2 detenidos por el crimen del oficial penitenciario en el Barrio Los Manzanares
Diario La Ciudad
la Fiscalía Descentralizada N° 2 de Ituzaingó, ordenó a la policía la liberación de dos hombres que estaban detenidos por el crimen del oficial penitenciario Marcelo Orlando Villalba (49), asesinado tras los festejos de Fin de Año en el barrio Los Manzanares de nuestra ciudad, informaron hoy fuentes judiciales.
Sin pruebas en contra, la justicia liberó al padre y a otro familiar del presunto homicida, que hoy se encuentra prófugo y es intensamente buscado.
Todo pasó cuando un grupo de vecinos estaba cortando la calle para festejar la llegada del Año Nuevo en la cuadra de la calle Maestra Muñoz al 2000, entre Pérez Quintana y Los Matreros. Hasta el lugar, llegó Villalva junto a su familia e intentó pasar con su auto. La situación generó una reacción de los vecinos que increparon al penitenciario golpeando el auto para que frene.
Villalba, con sus hijos en la parte trasera del auto, bajó y se inició una discusión. Lo que no esperaba era que la respuesta fuera a los tiros. Uno de los disparos hirió de gravedad a Villalva en una pierna y si bien lo trasladaron al Hospital Bicentenario de Ituzaingó, no lograron salvarle la vida.