Libres del Sur se suma al boicot a los super de mañana

Debido a la suma indiscriminada de precios en el último período, la cual, repercute sobre todo en los productos de los supermercados, el movimiento Libres del Sur de la localidad de Ituzaingó, convoca al igual que otros partidos, a un vaciamiento de los mercados.

“Trabajamos hace años junto a Consumidores Libres y otras asociaciones en la defensa de los derechos de los más indefensos”, afirmó el concejal, Nahuel Segovia. Y agregó: “los precios se han tornado disparatados, y vemos cómo aumenta todo día a día. La inflación come los bolsillos de los pobres, los trabajadores y la clase media, necesitamos que de forma urgente se empiece a controlar esta situación.”

Esta medida, que se efectuará el jueves 7 de abril a nivel nacional, tiene como objetivo que el Estado se haga cargo de esta insatisfacción. Asimismo, Segovia manifestó que: “necesitamos marcarle al gobierno nacional y a los empresarios que la ciudadanía sabe muy bien quienes son los responsables da la inflación desmedida, y las grandes cadenas de supermercados son las principales formadoras de Precios sobre todo en la canasta básica.

“Además, en nuestro país, la sociedad no está acostumbrada a este tipo de acciones, las cuales sin violencia pueden generar grandes movimientos de opinión y de protesta, para que entiendan quienes gobiernan y quienes se abusan de posiciones dominantes”, acotó.

“El gobierno actual, al igual que el anterior, no viene escuchando el reclamo de la sociedad, no escucho los reclamos de los sindicatos que pidieron que pare con los despidos, el fin del impuesto al salario y paritarias libres, ni a las organizaciones sociales cuando reclaman ayuda para los más pobres.”

“Siento que tampoco van a escuchar este reclamo, por lo que tendremos que organizar otro donde gritemos más fuerte hasta ser escuchados. La sociedad debe saber que el poder lo tiene en sus manos y ante eso no hay gobierno ni empresario ni ninguna fuerza que se pueda resistir”, concluyó.

Por Belén Medina.



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK