Ituzaingó: Mercados Bonaerenses vuelve a la Plaza Atahualpa Yupanqui este lunes

Las y los vecinos de Ituzaingó podrán aprovechar este lunes 24 de junio, a partir de las 9:30hs, la realización de una nueva jornada del programa Mercados Bonaerenses. La misma se realizará en la Plaza Atahualpa Yupanqui (Av. Int. Ratti y Castelar).

Ituzaingó: Mercados Bonaerenses vuelve a la Plaza Atahualpa Yupanqui este lunes
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

El programa Mercados Bonaerenses -desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires- se puso en marcha allá por junio de 2020 y desde entonces ha recorrido todos los distritos bonaerenses llevando adelante ferias de productores con beneficios económicos para las y los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

En esta nueva jornada, la cual se realizará este lunes 24 de junio, las y los vecinos de Ituzaingó tendrán la posibilidad de acceder a productos como carnes, verduras, panificados y lácteos a precios económicos. La feria de Mercados Bonaerenses se instalará, a partir de las 9:30hs, en la Plaza Atahualpa Yupanqui (Av. Int. Ratti y Castelar) y allí se podrán recorrer los diferentes puestos de productores y productoras.



La dinámica de estos puntos de comercialización, que suelen llevarse adelante en espacios públicos y plazas de cada localidad bonaerense, permite el contacto directo entre el productor y el consumidor final. Desde su puesta en marcha se han sumado más de 2.000 productores y productoras de toda la provincia, más de 114 municipios han participado del programa y se llevaron adelante más de 19.000 ferias en todo el territorio bonaerense.

En el partido de Ituzaingó, para ser más específicos, esta iniciativa provincial se ha replicado en -con la realización de diferentes ferias- en barrios como Villa Ariza, San Alberto y Barrio Nuevo. A través de Mercados Bonaerenses -y gracias a los descuentos aplicados con Cuenta DNI (40% de reintegro)- las y los ituzainguenses pueden acceder a precios de calidad a precios accesibles.

whatsapp logo