Deportes

Llegan las vacaciones de invierno en el Club GEI

Se viene la Colonia de Invierno en el GEI donde arrancarán el lunes 18 de julio hasta el 29 inclusive para todos los chicos y chicas de la comunidad ituzainguense.

Se acercan el receso invernal que empieza desde el 18 al 29 de julio, y en el GEI habrá actividades para que puedan disfrutar, brindadas por los profesores del Club.

La colonia de invierno GEI es un espacio de educación no formal y de origen recreativo, y se enfoca en que sus actividades sean con una mirada lúdica-deportiva, atravesando transversalmente todos los deportes que se realizan en el Club, así al finalizar, cada uno de los/as colonos/as puedan elegir en cuál de ellas seguir divirtiéndose.

Cabe destacar que está dirigida a niños de 2 a 12 años, donde habrá una jornada completa que empieza desde las 8 de la mañana hasta las 17 hs.

Además tendrán dos turnos para que los chicos y chicas puedan disfrutar de este evento.

  • Turno Mañana: 8 a 12 hs
  • Turno Tarde: 13 a 17 hs

En cuanto a los precios, la quincena jornada completa saldrá $30.000, la media jornada costará $21.000, por otra parte la semana jornada completa tiene un valor de $21.000, y la media jornada sale $14.700. También se podrá pagar en efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito o débito, y los cupos son limitados.

Sin embargo, este verano se ha incorporado el grupo de deambuladores (dos años) y fue un verdadero éxito.

Esta colonia, como desde hace 5 años, está dirigida por la Coordinadora Cecilia de Matthaeis, junto a los profesores de siempre, que conforman, con todo el personal permanente del Club, un gran equipo de trabajo.

Para aquellos que conducen el desarrollo de la Institución, es una garantía de que los pequeños socios/as tendrán la mayor diversión y la mejor educación asegurada, promoviendo los valores que identifican a una Institución con más de 96 años de historia.

Tambien te puede interesar  A 36 años del segundo grito argentino en el Azteca

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real