Deportes

Llegó la nueva camiseta que usará la Selección para Qatar

Adidas presentó la nueva casaca de la Selección Argentina donde será estrenada hoy por el equipo femenino.

La marca deportiva presentó ayer la camiseta que utilizará la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y que será estrenada esta noche por el plantel femenino en la Copa América ante Brasil por el Grupo B (jugarán a las 21 hs, con transmisión de DIRECTV Sports).

La nueva camiseta está hecha con materiales 100% reciclados, cuenta con una silueta renovada e incorpora materiales con tecnología “heat ready” para mantener a los jugadores frescos y secos en la cancha.

Bajo el nuevo lema “El sentimiento de un país”, el diseño de la nueva camiseta evoca la esencia, el ADN y la identidad nacional del país que une a todos los equipos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y sus hinchas.

Incluyendo varias referencias a la bandera del país y a los millones de argentinos, la camiseta de la Selección Argentina es uno de los principales símbolos de orgullo nacional.

Con sus clásicos colores celeste y blanco, la nueva camiseta hace dos referencias a la bandera argentina en su dorso: por un lado, la franja central representa una bandera vertical, que recuerda la manera como los hinchas cuelgan el símbolo patrio de su país en los balcones durante cada Copa Mundial; y por el otro, incorpora el Sol de Mayo —otro de sus emblemas nacionales— en la parte posterior del cuello.

Tanto la versión para los jugadores profesionales como la réplica para los hinchas de la camiseta de la Selección Argentina estarán disponibles a partir de hoy exclusivamente para los miembros de adiClub en el sitio web oficial de Adidas y en sus tiendas físicas.

En los próximos días también saldrán a la venta en tiendas deportivas de todo el país. La versión masculina cuesta $15.000, mientras que la femenina está $14.000 y la de niños $13.000.

Tambien te puede interesar  Merlo: Se abrió la inscripción para el Selectivo Masculino de Hockey

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real