SociedadUltimas Noticias

Los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó escoltaron a una mujer a punto de dar a luz

Este viernes, los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó escoltaron hasta el Sanatorio Otamendi a una mujer a punto de dar a luz. De esta forma, demostraron, una vez más, que su servicio a la sociedad incluye múltiples situaciones que van más allá de incendios.

Desde el cuerpo informaron que la Suboficial ayudante María Robledo y los bomberos Daiara Traverso y Álvaro Alcalaya se encontraban en la Autopista 25 de Mayo camino a la ciudad de La Plata. A la altura de Parque Chacabuco, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), lxs pasó un auto particular que daba señal de auxilio con bocina y pañuelo blanco.

Por este motivo, el personal de los BVI se colocó a la par del vehículo e interrogó a sus ocupantes, quienes les informaron la situación. A continuación, lxs escoltaron con sirena y solicitaron un móvil policial que se acopló en Belgrano y Alberti para abrir camino al centro de salud.

En conjunto, nuestra unidad, el móvil policial y el vehículo particular, llegan al nosocomio, ingresa la Suboficial Robledo a la guardia y se le informa en admisión que se trata  de una mujer con trabajo de parto, se recaudan datos y se  continúa el viaje hacia la ciudad de La Plata”, detallaron desde los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó.

Tambien te puede interesar  “¡Qué Fuega!” realizará su desfile inaugural en Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real