Morón

El sábado 26 Los Caballeros de la Quema se presentarán en Morón en el marco del Día Nacional de la Memoria

Se aproxima la conmemoración de un nuevo 24 de marzo. A diferencia de los últimos dos años en los cuales la pandemia obligó a tod@s a recluirse en sus hogares, las movilizaciones populares volverán a inundar de reflexión las calles de muchos centros establecidos en el conurbano bonaerense. En Morón, como es habitual, el Gorki Grana es el lugar seleccionado para que diferentes vecin@s puedan hacerse presentes allí y disfruten de una jornada de debate. En esta oportunidad, una de las bandas más reconocidas en la historia del rock argentino se presentará y se espera una masiva convocatoria. Los recitales regresan al distrito y las emociones estarán a la orden del día.

El próximo sábado 26 de marzo, los Caballeros de la Quema, un grupo liderado por Iván Noble, estarán presentes en el escenario ubicado en Santa María de Oro 3530 e interpretarán sus canciones más famosas. Además, una serie de stands estarán abiertos a la comunidad y albergará a tod@s aquell@s que deseen rememorar una de los capítulos más tristes de nuestra historia reciente.

Más allá de la presentación de este grupo tan popular, las autoridades encargadas de organizar este evento anunciaron que Pim Pau, Parkour en el Geriátrico y Zoe Gottuso compartirán este día. Desde las 15 hs, las propuestas están pensadas para toda la familia y son abiertas a la comunidad en su conjunto.

Afortunadamente, los espectáculos masivos regresan de a poco y el encuentro con la comunidad es crucial. L@s moronenses apuestan fuerte por lo cultural y esperan que en este nuevo 24 de marzo, un día en el cual la reflexión está más presente que nunca, el lema “Nunca Más” se haga carne en tod@s.

 La historia de los Caballeros de la Quema

Cabe destacar que los Caballeros de la Quema son una banda con fuerte arraigo en la zona de Morón. En 1989, los integrantes decidieron formar un grupo y comenzaron a tocar en pequeños bares de la zona. Luego de unos años de separación, desde 2017 volvieron a reunirse en un fantástico espectáculo que se desarrolló en el Estadio Único de La Plata.

No caben dudas de que la presentación de l@s músic@s será más que especial, ya que es la primera vez que vuelven al Oeste tras más de 20 años. Para tod@s los fanátic@s, tener la oportunidad de verlos en vivo y en directo es una chance única. Morón continúa con su apuesta por la cultura popular y, pese al paso de los años, esta política se establece como una pieza fundamental.

Tambien te puede interesar  Noche de juegos en El Transformador de Morón

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real