Los datos escalofriantes que arrojó la autopsia a la mujer asesinada ayer en Parque Leloir
Diario La Ciudad
Nancy Yanina López Gotta (41) murió a raíz de un shock hipovolémico provocado por al menos 22 puñaladas en el rostro, la cabeza y el cuello. Así lo concluyeron los médicos que le realizaron la autopsia. La mujer fue atacada por su ex pareja cuando llegó a trabajar ayer al complejo Leloir Plaza de Parque Leloir ayer martes.
El femicida, José Corvalán Castillo (37), tenía una restricción perimetral tras ser denunciado por violencia de género. Fue detenido luego del ataque y se negó a declarar.
De acuerdo al resultado preliminar de la autopsia que fue enviada a la fiscal de Instrucción 12 de Morón a cargo de la causa, María Alejandra Bonini, la víctima recibió 22 puñaladas.
Corvalán Castillo (37), quien tras el ataque intentó arrojarse desde la terraza del lugar. continúa alojado en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón.
El femicidio ocurrió cerca de las 8.15 en el complejo comercial, gastronómico y de oficinas Leloir Plaza, situado en Martín Fierro 3246, donde López Gotta se desempeñaba como empleada de una empresa.
La mujer, madre de dos hijos de 17 y 10 años, llegaba a su trabajo cuando su ex la abordó en un pasillo del tercer piso, la condujo hasta los baños y la apuñaló.