Deportes

Los planteles viajaron juntos a Abu Dhabi en un insólito sorteo

Boca Juniors y Racing partieron en un avión de Aerolíneas Argentinas que hará escala en Madrid, tras fracasar los intentos de viajar por separado a raíz de los incidentes ocurridos en el último partido.

Desde que la AFA confirmó que el “Xeneize” y “La Academia” iban a ser los dos equipos que se van a disputar la Supercopa Argentina, comenzó a hablarse que el partido de este viernes a partir de las 13:30 hs en Abu Dhabi, será de alto voltaje.

Para abaratar costos y por un tema también de logísticas, ambos equipos debieron compartir el vuelo chárter de Aerolíneas (AR 1998) que los dejará en el Al Ain International Airport de Emiratos Árabes. Salieron a las 18.30, para hacer escala en Madrid y llegar seis horas más tarde a destino, ya entrado hoy, con un insólito sorteo de avión.

Quedó estipulado que, en la ida, el plantel de Racing viaje en la parte delantera de la nave y el de Boca, en la trasera. En la vuelta, que se supone que va a ser más picante, invertirán lugares.

Es que todavía están frescas en las retinas los incidentes registrados en la final del Trofeo de Campeones que los tuvo como protagonistas en el Estadio Único La Pedrera de San Luis, y que terminó con siete expulsados (dos de Racing y cinco de Boca Juniors) en el partido que favoreció a La Academia por 2 a 1.

En una cuestionable decisión, el Tribunal de Disciplina de la AFA decidió que los jugadores expulsados no cumplan la sanción en la final de la Supercopa Internacional, por lo que ambos equipos afrontarán el partido en Emiratos Árabes Unidos con todo su potencial.

Con respecto al tema de las ventas de entradas, están disponibles exclusivamente en la plataforma de Platinumlist y los valores van desde los 7 hasta los 98 dólares.

Actualmente, solo quedan tickets para el Xeneize de 14, 28, 42, 56, 70 y 98 dólares. Mientras que para la Academia todavía hay algunos de 7 dólares.

En cuanto a lo futbolístico, si hay empate durante los 90 minutos, habrá un tiempo suplementario de 30 minutos, y si continúa la igualdad, se definirá por penales.

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real