Música

Luciana Segovia presentó su disco solista “Serendipia” en Radio Kamikaze

Luciana Segovia fue durante muchos años la líder y voz principal de Cirse, 16 para ser exactos. Hoy enfoca su carrera como solista y habló con Juan Manuel Alarcón en Radio Kamikaze sobre el lanzamiento de “Serendipia”.

Luego de una década y media estando dedicada a la banda Cirse y a un género en particular, Luciana optó por buscar nuevos horizontes e incursionar en nuevos estilos. “Me animé a probar cosas que tienen que ver con el rock, mezclarlo un poco con el pop, meter un poco de baladas”, comentó la cantante. “El último tema, que se llama ‘Desorden’, es una canción que tiene un poco de rap”, agregó.

“Para mí las canciones son representaciones de situaciones”, reflexionó la artista en relación al sentido que buscó darle a este nuevo proyecto. “Uno no se siente enojado toda la vida o no se siente furioso siempre, uno a veces se siente melancólico, enamorado o triste”, sumó a su análisis de lo que es “Serendipia”.

El disco está compuesto por nueve canciones: Irse, Voy a Ponerme Bien, Mis Demonios, Cuidame, Serendipia, Viaje Espacial, Casi Verídico, La Trampa y Desorden. Este mismo será presentado con un show el 9 de abril a las 20hs en La Trastienda (Balcarce 460, CABA), cuyas entradas estan disponibles a través de TuEntrada.

Tambien te puede interesar  Trueno presentó su segundo disco y revolucionó por completo a la música popular argentina

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real