CulturaHurlinghamUltimas Noticias

Luciano Rusia y Los Amantes se presentarán en El Club de la Música

Ser un artista del oeste es parte de mi identidad. Creo que hay una especie de identidad transversal, mezcla de orgullo e historia, que atraviesa a quienes se dedican al arte, en sus diversas formas, y son de acá”, sostiene Luciano Rusia, músico oriundo de Villa Tesei, Hurlingham.

El próximo jueves 16 a las 23, el productor musical, compositor y cantante se estará presentando en vivo junto a su banda “Los Amantes” en El Club de la Música de Villa Ballester, en conjunto con el artista Joaco Mehtce.

El proyecto de ‘Los Amantes’ surgió a partir de la presentación del disco Venganza Bebé, mi segundo LP solista, en octubre del 2021. Luego de los shows dando a conocer este nuevo material, se fue consolidando un grupo de músicxs estables, con quienes empezamos a ensayar de forma regular. Posteriormente, ellxs mismxs se denominaron ‘Los Amantes’”, comenta Luciano Rusia acerca de la gestación de la banda.

El pasado 20 de mayo, el proyecto musical se presentó a sala llena en El Galpón de Haedo, con un repertorio amplio, que incluyó boleros, candombe, rock y hasta una guajira.

Según adelanta Luciano Rusia a La Ciudad, la banda tiene programada una gira durante todo el 2022, en la cual estarán visitando distintos puntos del conurbano y, además, algunos sitios de CABA, Córdoba y La Pampa para promocionar el disco Venganza Bebé.

La presentación de este jueves 16 a las 23 en El Club de la Música requerirá de una compra de entradas anticipadas a través de este enlace.

Tambien te puede interesar  Banda de delincuentes acecha Castelar Norte robando autos a plena luz del día

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real