Los seguidores del artista oriundo de Morón llevaron adelante una caminata desde la Plaza Del Libertador Gral. San Martín hasta el Espacio de Memoria "Mansión Seré", predio en donde luego realizaron diferentes actividades.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Parte de aquel numeroso contingente de jóvenesque no pudo disfrutar de su artista favorito -durante la tarde del miércoles 12 de febrero en la ex ESMA- a raíz de la censura del gobierno, no se quedó de brazos cruzados. A su manera y con sus formas, desafiaron la orden de los promotores del olvido y apoyaron a Milo J con una actividad más que llamativa.
Con mucha música -obviamente se escuchó "166 (Deluxe) Retirada"- y banderas, como así también con un momento dedicado a la preparación de carteles alusivos, dio inicio este encuentro de fanáticos de Milo J en la Plaza Del Libertador Gral. San Martín. Desde allí iniciaron una caminata hacia el Espacio de Memoria "Mansión Seré" con el objetivo de "concientizar sobre la represión, el odio y las amenazas recibidas" como también posicionarse "en defensa por la verdad, la memoria y la justicia", manifestaron desde los club de fans de Milo J en diferentes grupos.
"Dijimos que Nunca Más" fue la consigna con la cual se convocó a un centenar de jóvenes que, hasta hace pocos días, lejos se encontraban de ideas como la censura y la persecución. El lugar elegido para finalizar esta actividad fue clave, ya que este -el primer espacio recuperado y dedicado a la memoria colectiva en Latinoamérica- habilitó la instancia de reflexión y charlas sobre lo que implicó el paso de la última dictadura cívico-militar en nuestro país y sobre todo en zona oeste.
"Amé la juntada", "estuvo muy buena la charla que nos dieron en la Mansión Seré" y "tenemos derecho a recordar", fueron algunos de los comentarios que los seguidores fieles de Milo J compartieron en las redes luego de esta jornada. Fue de esta forma que este organizado grupo de jóvenes le contestó, luego del amedrentamiento y la censura, al discurso negacionista que aflora desde el gobierno y sus funcionarios.