Ituzaingó

Luego de una larga agonía, falleció Facundo Hambra

El joven repartidor de 22 años que fuera baleado en pleno centro de nuestra ciudad el pasado 18 de enero de este año, falleció esta mañana en el Hospital Güemes luego de 4 largos meses de agonía.

El 18 de enero por la noche, dos hombres que se movilizaban en moto balearon en la cabeza a Facundo sin que mediara palabra. El incidente ocurrió en la calle Madeyro entre Alvear y Laprida, y quedó registrado por una cámara de seguridad. Facundo se encontraba en esa esquina entregando un pedido como parte de su empleo en una empresa de delivery. No tuvo tiempo de escapar.

EL hecho quedó registrado por una cámara

La pista principal en la causa investigada por el fiscal Patricio Ventricelli de la UFI N°2 de la jurisdicción apuntaba a una supuesta venganza por un escrache organizado por Hambra días atrás frente a la casa de unos jóvenes a los que acusaba de haberle robado su moto Honda CG Titan cuatro días antes. El viernes anterior al hecho, la víctima se había juntado con varios compañeros frente a una vivienda de la zona de Castelar Sur, donde el rastreo satelital implantado en la moto indicaba que se encontraba el rodado.

Por el hecho hay 2 detenidos con prisión a disposición del fiscal de la causa .

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: abrió la inscripción para las Becas Egresar de 5000 pesos por mes

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM