Ituzaingó

Matan de un balazo a un vecino de Ituzaingó tras resistirse a un robo en Rafael Castillo

Un hombre, vecino de Ituzaingó, fue asesinado esta tarde de al menos un balazo por dos delincuentes que le dispararon cuando se resistió al robo de sus pertenencias cuando circulaba por la localidad bonaerense de Rafael Castillo, indicaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió pasada las 18 en la calle Soldado Sosa al 100, cuando la víctima, identificada como Facundo Celestino Perea (50), se encontraba dentro un automóvil Ford Ka estacionado en la calle y fue atacado por delincuentes armados.

En se momento, Perea, con domicilio en la calle Lamas al 500 de Ituzaingó, fue sorprendido por dos asaltantes armados que lo amenazaron de muerte para robarle.

El hombre se resistió al robo y uno de los delincuentes le efectuó un disparo que impactó en la axila izquierda del hombre, añadieron los voceros.

Luego de dispararle, los delincuentes huyeron del lugar a la carrera, mientras que el hombre al suelo gravemente herido y fue trasladado de urgencia por vecinos al hospital Favaloro de Rafael Castillo, donde ingresó sin vida.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien esta noche supervisaba las tareas de los peritos en la escena del crimen.

Por Ramón Gonzalez

Tambien te puede interesar  Falsa fiesta de 15: habló la tía de uno de los jóvenes apuñalado y contó detalles de lo que pasó

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real