Matías Moreno ya se entrena con Boca Juniors

El juvenil dio un salto importante en su vida al salir de la primera D a la máxima categoría del fútbol argentino, nada menos que a un grande a nivel mundial. Pero gracias a su pase al club de la ribera, le deja al “Verde” un convenio que favorece a sus compañeros y la posibilidad de un ingreso económico a Ituzaingó en el futuro.

“Es un sueño salir de club humilde y chico a Boca. Mi sueño es llegar a primera” Dice con la inocencia en la mirada de un adolescente más que maduro. Con la firma del convenio la categoría en la que Matías jugaba para el “León” recibirá botines profesionales y pelotas para sus compañeros. Lo que mejorará el desempeño de los chicos.

“A uno lo enorgullece que gracias a esto mis amigos del club también tengan un beneficio. Acá siempre me trataron bien y estoy agradecido a Ituzaingó”. Con mucha lucidez y tranquilidad parece tomarse las cosas Moreno.

Además gracias al acuerdo firmado entre ambas instituciones, el “León” recibirá beneficios en cuanto la carrera del juvenil avance como jugador profesional. Incluye sumas y porcentajes económicos en futuros pases. Sin dudas desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Por Mauro Paré.

[related_post themes=”flat”]

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM