ItuzaingóUltimas Noticias

“Mecheras” en el Centro Comercial de Ituzaingó

Dos mecheras fueron detenidas el sábado a la tarde luego de cometer robos en una tienda del centro de la ciudad, informaron fuentes policiales.

La modalidad “descuido del vendedor” una de las ladronas se hacía que se probaba ropa en el vestidor y la compinche en el descuido del vender le tiraba prendas de los percheros para que guarde entre sus ropa.

La información indica que el robo fue el sábado a las 18.40, cuando las ladronas ingresaron como falsas en una tienda de la calle Zufriategui 761 para robar ropa haciéndose pasar por clientas.

Las mecheras en acción:

Una de las mujeres se había metido en el probador para simular que se probaba prendas, mientras que la otra ladrona en el hall central al descuido del vendedor con una pareja de clientes, aprovechaba a gran velocidad para tirarle ropa dentro el probador para el robo.

Finalmente ya cuando tenía la mercancía guardada entre la ropa, salían como si nada hubiera pasado.
El propio comerciante que se da cuenta de robo hizo la denuncia a la Comisaría Primera, quienes las localizaron sentada en la escalinata de la escuela frente a la Plaza 20 de Febrero.

Las detenidas:

Las dos mecheras detenidos son Melina Tamara Pérez de 32 años y Carolina Mariana González de 29, ambas con domicilio en Vila Pineral de Tres de Febrero, se encontraban haciendo robos con la modalidad “mecheras” en el distrito. Las detenidas quedaron a disposición de la fiscalía 2 de Ituzaingó acusadas de “Hurto simple”

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Merlo: una mujer acuchilló a otra y confesó que debía matarla por encargue

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real