Medialunas gratis para quienes entren bailando: la divertida idea de una panadería de Ituzaingó que se volvió viral en las redes
Diario La Ciudad
Una semana gris, con muchos días de lluvia y ánimos un poco bajos, despertó una genial ideal en una panadería de Ituzaingó. Para dar un momento de alegría a sus clientes, decidieron regalar medialunas todos aquellos que hicieran un baile.
En la puerta de Tutto Pane, una panadería ubicada sobre la calle Brandsen al 1998, colgaron un llamativo cartel en su puerta: “Hoy regalamos medialunas a quien entre y haga un baile“. Decenas de vecinos y vecinas se entusiasmaron con la propuesta, e ingresaron al local luciendo sus mejores pasos de baile.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, y con ese material hicieron un video que se volvió viral en las redes sociales.
Allí se puede ver cómo varios clientes siguieron la consigna al pie de la letra y entraron bailando a la panadería de Ituzaingó. Hombres, mujeres, personas jóvenes y adultos mayores, algunos solos y otros en dúos, hubo bailarines de todo tipo.
El video fue subido a Tik Tok, donde alcanzó 1.4 millones de reproducciones y más de 249.000 “me gusta”. Lo mismo sucedió en Instagram, donde también recibió muchísimos comentarios que festejaban esta iniciativa.
Candela, una de la trabajadoras de la panadería, contó en entrevista con un canal de televisión que la idea surgió a partir de los videos de una compañía de café en Estados Unidos que regalaba productos bajo esta modalidad.
Decidieron replicarlo en su negocio y la recepción los sorprendió. “Hubo gente que entraba disfrazada, gente que entraba con peluca, lo dieron todo”, contó Candela, y aclaró que por cada baile los clientes recibieron tres riquísimas medialunas.