ItuzaingóUltimas Noticias

Merlo: asaltan y golpean a un cura en una casa de retiros

Un cura de 82 años fue golpeado, maniatado y asaltado en una casa espiritual ubicado en la calle Sadi Carlo 3600 de Merlo.

Fuentes Judiciales le contaron a Diario La Ciudad que el hecho fue esta madrugada en la Casa de retiros Scalabrini. Lo que se sabe tras el registro de cámaras de seguridad es que el robo fue cuando todos en el lugar estaban durmiendo y se puede ver una figura dando vueltas por algunos ambientes.

el ingreso a la casa de retiros

Aparentemente un joven al que le habían dado asilo provisorio sería el autor del robo. La investigación está centrada por esa línea, amplia la fuente.

El religioso de nombre Ítalo Sereno fue encontrado maniatado, golpeado y desvanecido en su dormitorio. Los informantes añaden que el asaltante le robo dinero, una camioneta Kangoo y otros objetos de valor. El sacerdote se encontraba está mañana internado en el hospital Eva Perón de Merlo, donde espera el traslado a un sanatorio de la zona oeste para seguir su recuperación.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal de Morón, doctora Adriana Corripio en causa con carátula de “robo agravado y lesiones”

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Quisieron linchar al padrastro de Milena y lo trasladaron a otra comisaría

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real