Merlo: encuentran un cuerpo atado y parcialmente quemado en un descampado de Mariano Acosta
Diario La Ciudad
El cuerpo de un hombre, maniatado con las manos atadas en la espalda y parcialmente quemado, fue hallado en un descampado por niños que paseaban con sus abuelos por un predio de Mariano Acosta. Los investigadores estiman que trataría de un crimen por venganza o ligado a las drogas, informaron hoy fuentes judiciales.
El hallazgo dado a conocer en las últimas horas, se produjo el domingo en horas de la tarde en un terreno ubicado en cercanías de Lafayette y Tiradentes, a dos cuadras de la Ruta provincial 40 ex Ruta 200, cuando unas niñas paseaban por la orilla de zanjón que bordea un terraplén donde antiguamente se emplazaban las vías de ferrocarril General Belgrano y ven el cuerpo sin vida de un hombre. Inmediatamente le dan el rápido aviso a sus abuelos y luego a un cortador de pasto que trabajan en la zona.
La víctima, la que hasta hoy no pudo ser identificada, vestía un pantalón de jean azul, remera blanca con vivos rojos, verdes y azules, zapatillas verdes y tenía tres tatuajes: un payaso en el antebrazo derecho, el Gauchito Gil en el antebrazo izquierdo y en la pantorrilla izquierda la Copa Libertadores de River Plate.
La hipótesis de muerte:
La hipótesis que trabajan los investigadores es la de “un crimen por venganza vinculado a la venta de estupefacientes”.
La Causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, que ordenó le rápido proceder de identificación de la víctima que en principio tenía al menos cuatro puñaladas en el cuerpo con data de muerte de 72 horas.
Por Ramón González