De Morón al mundo entero: Milo J presentó su nuevo álbum "166"
Enzo Ariel Resino
Su nuevo trabajo discográfico "166" es una obra, conformada por 12 canciones, que homenajea a su querido Morón natal.
La jornada comenzó -entrada la tarde en el conurbano bonaerense- con la concentración de amigos, familiares, compañeros y fanáticos a metros de la Base Aérea de Morón. Desde ese punto emprendió viaje una impresionante caravana de colectivos de la línea 166 que finalizó en el Complejo C ArtMedia (CABA).
Aquellas personas, que se subieron a los colectivos, más las que ya se encontraban aguardando por la llegada de Milo J en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires vivieron un momento único e íntimo con el artista. Estos pudieron disfrutar, de forma exclusiva la pre-escucha de "166" antes de que fuera lanzado en todas las plataformas.
Al momento de ingresar al Complejo C ArtMedia, lo primero que uno se encontraba era una puesta en escena -con utilería y una impactante escenografía- que hacía referencia al partido de Morón: paradas de colectivo, fachadas de casas de barrio, puestos de diario, etc. A su vez, se podían hallar grafitis y carteles del "bajo west" por todo el lugar.
Ya una vez que se encontraron dentro del lugar todas las personas, comenzó la pre-escucha de "166" y se dio lugar a la reproducción de cada tema nuevo junto a su correspondiente video. Es importante destacar que cada una de estas producciones audiovisuales se encuentran conectadas entre sí por epílogos que van contando historias.
Los temas que conforman este álbum son los siguientes: "3 Pecados después", "Antes de los 20", "Ni Carlos Ni José", "La tola y el velero (Ft. Morad)", "A vos", "Paraíso", "Alioli", "Digan (Ft. CRTRAP y Kelo Ke)", "No hago trap", "I' AM", "Sangre para derramar" y "Hippie".
En "166" -el álbum sucesor de "111"- Milo J buscó presentar un sonido moderno con matices, que le permitiera demostrar su crecimiento y madurez como artista. Es así como, a través de cada uno de estos 12 temas, también se van introduciendo pequeños detalles (y otros no tan pequeños) que rinden homenaje a Morón, a su barrio, y a aquel colectivo de la línea 166 tan característico.