MorónUltimas Noticias

Morón: asaltan al intendente Lucas Ghi al entrar a su casa en El Palomar

El intendente de Morón Lucas Ghi fue asaltado cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de El Palomar, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando el funcionario municipal llegaba a su vivienda junto a su chofer y una secretaria en la calle Dinamarca y Escalada de El Palomar al oeste del conurbano.

Lo que pudo saber Diario La Ciudad es que el intendente y sus acompañantes, fueron sorprendidos por los delincuentes que antes le habían robado un auto Renault Megane a un joven cuando lo estaba estacionando para entrarlo a su propiedad.

Los ladrones le robaron al mandatario municipal objetos de valor y se dieron a la fuga sin saber de quién se trataba la víctima. Las actuaciones judiciales se encuentran a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón con la intervención de la Comisaría 6ta de El Palomar .

Los voceros agregaron que los ladrones también intentaron robarle el auto de Ghi al que no pudieron ponerlo en marcha cuando se estaba abriendo el portón de ingreso a la propiedad.

Finalmente el auto Megane robado al joven fue hallado abandonado y con puertas abiertas en Arturo Illia y Colectora autopista del Oeste en Villa Sarmiento.-

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Una sucesión de robos en El Barrio Procrear de Udaondo preocupa a los vecinos. El municipio prometió soluciones

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real